En Amecameca rehabilitarán módulos policiacos

Reporte/eje19 
Amecameca, Méx, 6 de noviembre  de 2019.- En Amecameca no se escatimara en recursos para invertir en la seguridad pública informó  el

alcalde de este lugar, Miguel Ángel Salomón Cortés, en el marco del abanderado de inicio de la rehabilitación y mantenimiento de seis módulos policiacos que estaban en pleno abandono. 

Las obras tendrán una inversión superior al  millón de pesos procedentes del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (Fefom) 2019, por lo que el edil agradeció  publicamente al gobernador Alfredo del Mazo Maza, por la ayuda con dichos recursos.

En San Pedro Nexapa, Salomón Cortés  detalló que «Hoy se acabó que mi familia o la de los regidores son los primeros en ser beneficiados,  los únicos en ser beneficiados son los ciudadanos».

Y anunció que se rehabilitarán también los módulos  policiacos de las comunidades de San Juan Grande, San Diego Huehuecalco, San Antonio Zoyatzingo,  Zentlalpan y Santa Isabel Chalma, ya que también estaban completamente abandonados por los gobiernos anteriores.

Manifestó que estos seis módulos eran prácticamente «unos elefantes blancos», pero ahora se le tiene que dar mantenimiento y utilidad. 

También  contarán con policías delegaciones que en este momento son cadetes y regresarán el próximo 15 de noviembre y  tendran cámaras de video vigilancia.