En boda de funcionario de Juchitepec se registraron varios intoxicados por presuntamente consumir alimentos

WhatsApp Image 2018-09-09 at 15.04.21Reporte/eje19

Juchitepec, Méx, 9 de septiembre 2018.- En la  boda del  director de Obras Públicas del ayuntamiento de Juchitepec, Raúl Valentín Toriz,   se registraron varias  personas intoxicadas,  presuntamente por consumir alimentos, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención inmediata.

Ayer se realizó la ceremonia religiosa, luego de lo cual alrededor de 800 invitados  se trasladaron al salón para festejar ; en el lugar donde se  sirvió la comida: barbacoa en res enchilada o en adobo, tlacoyos y spaghetti, además para amenizar el festejo   tocaría la Sonora Dinamita y al Grupo Kual.

Sin embargo,  en el transcurso de las horas los invitados empezaron a sentirse mal, por lo que empezaron a correr  al baño; sin embargo, otros empezaron a resentir dolores estomacales, vómitos y hasta calentura, por lo que fue necesario pedir el auxilio de ambulancias de municipios cercanos como Tlalmanalco, Amecameca.

WhatsApp Image 2018-09-09 at 15.04.20Trascendió que  en una clínica local de Juchitepec fueron atendidos más de 40 intoxicados; los demás fueron trasladados a hospitales como el de Zentlalpan, de Amecameca, el de Tepetlixpa y el de Valle de Chalco.

Mientras que  otros se subieron a sus autos y camionetas para ir a buscar algún médico particular para que les diera medicamento para la intoxicación.

Hasta el momento se desconoce el número de personas intoxicadas.

Es importante destacar que entre los invitados  estaba el alcalde de Juchitepec, Alejandro Martínez Rueda, así como regidores y funcionarios de su ayuntamiento, no obstante, se desconoce si también los integrantes del gobierno municipal resultaron intoxicados.