En Chalco intentan linchar a dos hombres

linchados chalcoReporte/eje19

Chalco, Méx, 10 de febrero de 2017.-  Alrededor de 200 habitantes del poblado de la Candelaria Tlapala intentaron linchar a dos hombres, que presuntamente cometieron un robo; sin embargo, debido a la intervención de la policía estatal y municipal los sujetos fueron entregados a las autoridades.

 Tadeo Agustín Muñoz e Iván Ordoña, presuntamente entraron a robar a una tienda, de donde sustrajeron 30 mil pesos en efectivo perteneciente a una caja de ahorro, denunció ante las autoridades Rosa María Meda.

Trascendió que cuando los hombres salieron corriendo del lugar algunos pobladores se dieron cuenta y fueron detenido metros adelante. Para ese momento se habían reunido aproximadamente  200 personas que iniciaron a golpear a los presuntos ladrones.

Momentos después llegaron elementos de la policía estatal y municipal iniciaron a platicar con los vecinos para que les entregaran a los sujetos y una vez que aceptaron fueron trasladados  a las instalaciones del Centro de Atención Ciudadana  de la PGJEM de Chalco.

En el lugar, al realizar una revisión de rutina a los supuestos responsables  se encontró en la bolsa derecha del pantalón de  Tadeo Agustín Muñoz la cantidad de 5 mil pesos en efectivo.

Rosa María Meda  se presentó en el lugar a iniciar la carpeta de investigación  correspondiente por el delito de robo.