En Chalco, Maricela Cabrera desmiente publicaciones en redes sociales

DSC07628Reporte/eje19

Chalco, Méx, 06 de diciembre de 2018.- Maricela Cabrera integrante de CMS y quien es señalada en  un mensaje, que se ha  propagado a través de  redes sociales,  de estar presuntamente  relacionada con el ataque que sufrió el actual diputado federal, Vicente Onofre,  declaró en conferencia de medios  que  “no es  cierto” y dijo que se encuentra en la mejor disposición de acudir a declarar en caso de ser requerida ante la Fiscalía General de Justicia del estado de México.

En conferencia de medios informó que  es una mujer trabajadora que vive en Chalco y que  ha incursionado en la política, pero que a lo largo de los últimos años  ha sufrido ataques y acusaciones de estar  presuntamente  involucrada en actividades ilícitas, además de que han balaceado su casa,  colocaron una supuesta “narcolona” donde  la involucran y sufrió un “levantón” y “no pasa nada, ni derechos humanos intervino”.

DSC07627Sin embargo, ante la publicación donde la involucran con el atentado del ex presidente municipal Vicente Onofre decidió  acudir ante los medios de comunicación para dar a conocer su versión.

Manifestó que  no tiene nada que ver con el atentado. “No sé nada”; pero  ha sufrido amenazas, motivo por el  que inicio una demanda ante la Fiscalía en contra de quien resulte responsable.

Frente  a los medios de comunicación dijo “Yo quiero mandarle un mensaje al señor  Vicente Onofre y decirle que yo respeto la vida de todos  los demás, que valoro  y que tengo principios, que  nunca en la vida le he deseado la muerte a nadie, pero que si  luche y hoy que es una autoridad, para que su caso…se esclarezca y que veamos una autoridad diferente”.