En Chalco más de 15 mil personas reciben a Alfredo del Mazo Maza

DSC01320
J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 29 de abril de 2017.- “Hoy veo un Chalco unido, veo un Chalco fuerte y un Chalco dispuesto a trabajar para que le vaya bien, para que le vaya bien  a su familia….”, señaló Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura del estado de México, durante un encuentro con más de 15 mil líderes sociales y seccionales de este municipio.

“Quiero decirles en esta tierra que es el corazón del Oriente del estado de México que el corazón de Alfredo del Mazo se queda también en Chalco con ustedes”, dijo frente a  las miles de personas que gritaban ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!

En compañía del exgobernador Cesar Camacho Quiroz, del diputado federal Enrique Jackson y la presidenta del PRI municipal en Chalco, Sandra Cortes, el abanderado indicó “quiero hacer  énfasis en la importancia de la unidad, quiero hacer énfasis  porque todas y todos los que estamos aquí presentes sabemos de lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos todos de la mano, cuando trabajamos todos unidos a un solo proyecto, todos unidos para que nos vaya bien, para que les vaya bien a las familias de Chalco”.

DSC01297A escasos 35 días para la jornada electoral en el estado de México, Del Mazo subrayó que  “la clave para lograr el triunfo, la clave para  lograr el triunfo en Chalco es trabajar unidos”.

Sobre sus compromisos de campaña subrayó que mejorara la dotación de agua potable, por lo que a  través de la línea de transmisión de agua potable que viene de Ecatepec y Neza  llegará a este municipio.

Además de que destacó que durante su gobierno  entrará en operación  el Transporte Rosa y  el  Salario Rosa para beneficiar a las mujeres mexiquenses y  se generaran  más fuentes  de  empleo.

Por lo que “tenemos que lograr una gran victoria el 4 de junio” y solicito su respaldo y apoyo para que voten por la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social durante la jornada electoral.