En Chalco, mujeres y hombres con experiencia son los responsables de las direcciones del ayuntamiento

directores chalcoReporte/eje19

Chalco, Méx, 8 de enero de 2019.- A fin de cumplir con los compromisos de campaña  y dar respuesta a la población de Chalco, el gobierno municipal que  encabeza el edil Miguel Gutiérrez, nombró a mujeres y hombres con experiencia en puestos clave de la administración 2019-2021.

El gobierno municipal  que emanó de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES- PT), tras ganar la elección con el respaldo de más de 80 mil votos y que tomó las riendas del ayuntamiento el pasado 1ro. de enero, trabaja para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Por ello, el alcalde Miguel Gutiérrez decidió nombrar a personas con experiencia para  encabezar las diversas unidades administrativas, sin importar que hayan trabajado en gobiernos de otros partidos políticos. Ya que, como lo aseguró en su gira de agradecimiento, va a gobernar para todos los chalquenses sin importar colores partidistas.

Así entre los nombramientos de los directores se encuentran: María del Ángel Hernández Castañeda como directora de Finanzas y Administración; Marco Antonio Soto de la Torre en la Dirección de Innovación Gubernamental; Gustavo Vázquez Varela como director de Gobernación y Concertación y  José Pedro Palma Durán en la Dirección Jurídica.

Mario Rodeo Mayorga como director de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos; Antonio Aguilar Galicia en la Dirección de Protección Civil; Gustavo Sánchez Mayén como director de Comercio; Cliserio Hernández en la Dirección de Desarrollo Económico; Rosario Rosas Martínez como directora de Bienestar; Miguel Ángel Silva Cruz en la Dirección de Cultura; Leonel Miguel Brugada como director de Obras Públicas y Bernardo Martínez Palma en la Dirección de Desarrollo Urbano.

Además de Benito Hernández Baca como director de Ecología y René Montes de Oca en la Dirección de Servicios Públicos, Lizbeth Luna Galicia como titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información; Alfredo Eduardo Díaz López en la Coordinación de Comunicación Social y Tecnologías de la Información; Víctor Abraham Guereca como coordinador de Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora y  Olga Lidia Hernández Flores en la Subcoordinación del Consejo Municipal de la Mujer.

Y también a Olivia Carrillo Delgadillo como encargada del 2° turno de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora; Elizabeth Zárate Sánchez en el 3° turno de la Oficialía Mediadora, Conciliadora y Calificadora; Luis Manuel Raya Razo como coordinador de Servicios Médicos del DIF y CAS; Sergio Octavio Ramírez Hernández en ODAPAS y Abimael Hortiales Maqueda como directora del DIF Chalco, principalmente.