En Chalco policía estatal se suicida

policia suicidaReporte/eje19

Chalco, Méx, 30 de noviembre de 2015.- En el poblado de San Pablo Atlazalpan un policía estatal se quitó la vida en el interior de su domicilio, colgándose con unas vendas de una viga en su habitación, siendo descubierto por su padre quien dio aviso a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En el domicilio ubicado en la avenida Nacional sin número esquina con la calle de Dolores, de  San Pablo Atlazalpan, de este municipio, fue donde el policía R-3 Juan Carlos Montaño Ibáñez, de 28 años de edad, adscrito al primer agrupamiento Chalco,  de la XXIII-A Región Chalco, se quitó la vida.

De acuerdo a reportes oficiales  el padre del hoy occiso Magdaleno Montaño Villarroel, de 60 años, fue a la recamara de su hijo para que se fuera a trabajar y grande fue su sorpresa al encontrarlo balanceándose de la viga, inmediatamente lo descolgó con el fin de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde, por lo que optó por colocarlo en su cama y taparlo con sus cobijas.

Y  posteriormente llamó a los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes a su vez dieron aviso al Ministerio Público, a quien informó que su hijo no tomaba, no fumaba y nunca le comentó que tuviera algún problema.

Al lugar arribo Agustín Padilla Beltrán, agente del Ministerio Público del Fuero Común  del tercer turno del Centro de Atención Ciudadana de la PGJEM del municipio de Chalco, a bordo de la ambulancia del SEMEFO ECO.63 iniciando la noticia criminal 302050732515 por el delito de homicidio.

Es importante destacar que Montaño Ibáñez apenas tenía 2 meses de laborar en la Subdirección Operativa Regional y tres años de pertenecer a la CES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.