En #Chalco se suspende audiencia en contra del presunto feminicida de #Vanessa

WhatsApp Image 2019-07-05 at 12.13.47 PMReporte/eje19

Chalco, Méx, 5 de julio de 2019.- La tercera audiencia contra Ricardo “N”, presunto autor intelectual del homicidio de Vanessa, joven de 22 años que fue asesinada a bordo de una combi cuando se dirigía de Cuautla a Atlauta  y cuyo cuerpo fue abandonado en el municipio de Ozumba fue suspendida.

A las puertas del Juzgado de 1ra. Instancia de Huitzilzingo donde se llevaría a cabo la audiencia, Alfredo Ruiz, padre de Vanessa, aseguró que la audiencia programada para este día, 5 de julio, se suspendió  debido a que no citaron a la mamá de la joven asesinada el pasado  2 de febrero de 2019.

WhatsApp Image 2019-07-05 at 12.21.13 PMEs importante recordar que por el homicidio de Vanessa  fue detenido Ricardo “N”, presunto autor intelectual de la muerte de la joven universitaria.

Y  el día de hoy se celebraría la tercera audiencia,  por ello  familiares y amigos de Vanesa acudieron hoy al Juzgado y exigieron Justicia para la joven estudiante de nutrición de la UAEM que fue asesinada. Sin embargo, se suspendió y se reprogramó para el  próximo 2 de agosto.