En Coacalco ejecutan a 5 personas y un perro

WhatsApp Image 2017-09-29 at 11.10.39 PMReporte/eje19

Coacalco, Méx, 29 de septiembre de 2017.- Varios desconocidos ingresaron fuertemente armados a una vivienda, localizada en la colonia Villa de las Flores, donde dispararon contra un perro y  varias personas que se encontraban en el lugar, dejando como saldo  cinco personas muertas y una lesionada.

En el Centro de Emergencias, se recibió una llamada anónima donde se reportó una riña y disparos en el interior del domicilio ubicado en la calle Almendros, en Las Plazas, en la Colonia Villa de Las Flores, por lo que se trasladaron al lugar cuerpos de emergencia.

Así paramédicos y policías encontraron cuatro hombres y una mujer muertos en el lugar y trasladaron a una persona herida al hospital.

De acuerdo a  versiones recabadas en el lugar se sabe que al lugar arribó un vehículo tipo Suburban de dónde descendieron varios sujetos armados quiénes dispararon a la entrada a un perro y a las personas que se encontraban en el interior del domicilio.

Tras los hechos, la dirección de Seguridad Pública  implementó un fuerte operativo en la colonia en el que participan diez patrullas y diez motopatrullas, informó el titular, Víctor Hugo Villanueva.