En Coacalco otorgan cheque por seguro a casa habitación

chequecoacalcoReporte/eje19

Coacalco, Méx, 30 de julio de 2015.-En apoyo a la población, el gobierno que encabeza la presidenta municipal Laura Nallyli González García, a través de la dirección de tesorería municipal entregó cheque por concepto de seguro por robo a casa habitación por casi quince mil pesos (15,000).

El beneficiario fue el señor Mario López Arreola quien en entrevista apuntó que después de  levantar el acta correspondiente ante el ministerio público acudió a las oficinas de tesorería municipal y presento el pago de predial, acreditando el estar al corriente en los pagos respectivos hasta el presente.

“Yo la verdad, no creía en que me iban a dar algo del seguro, pero al llegar a las oficinas me atendió la señorita Blanca Rodríguez García y me pidió mis recibos, y sí efectivamente me dieron lo equivalente al seguro por robo a Casa-Habitación, nuevamente vuelvo a creer en los programas del municipio” señaló el beneficiado. Agradeció el apoyo que aunque no subsana todo el daño, indudablemente ayuda considerablemente al afectado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.