En Ecatepec catean inmueble y recuperan aparatos y accesorios para gimnasio

Nota-CateoReporte/eje19

Toluca, Méx, 13 de abril de 2017.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, lugar en donde se recuperaron aparatos y accesorios para gimnasio, con un valor aproximado de un millón de pesos, los cuales fueron robados hace uno días en esa región de la entidad.

La movilización se realizó luego de que esta institución inició una indagatoria por el robo de estos artículos; así que Agentes Investigadores realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble en la Unidad Habitacional Héroes, Primera Sección, de Ecatepec, lugar donde al parecer se encontraba lo robado.

Por lo que el Representante Social de esta institución solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía estatal y de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo.

En el lugar, los servidores públicos estatales y federales recuperaron los aparatos y accesorios para gimnasio que habían sido robados, por lo que el inmueble quedó asegurado. También fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad, quienes fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación legal.