En Ecatzingo intentan linchar a dos hombres

 

IMG-20180917-WA0089

Reporte/eje19

Ecatzingo, Méx, 17 de septiembre de 2018.-Enardecidos vecinos de Ecatzingo intentaron linchar a dos hombres, el primero por ser un presunto ladrón y al segundo por ser un supuesto secuestrador, sin embargo, fueron rescatados por la  policía municipal.

Los pobladores intentaron hacer justicia por su propia mano en contra de un hombre que  se comportaba de manera sospechosa y supuestamente pretendía asaltar una tienda, localizada en el  centro del municipio.

IMG-20180917-WA0101

Sin embargo, la policía municipal logró rescatar al hombre que era golpeado por los vecinos y que posteriormente  se supo se llama Saúl “N” de aproximadamente 23 años de edad, que vive en la Ciudad de México, que se encontraba en Ecatzingo porque se escapó de un retiro de AA que se realizaba en Atlautla.

En ese marco, un presunto policía ministerial que se llama Erick alias El Mexicano fue señalado por un vecino, por ser el hombre que supuestamente  había secuestrado en meses pasados a su esposa, por la que exigió un rescate cercano a los 80 mil pesos para liberarla, pero sólo se le entregaron 15 mil pesos.

IMG-20180917-WA0138Por ello,  el vecino pidió apoyo a los enfurecidos pobladores empezaron a golpear al presunto ministerial.

No obstante, gracias a  la oportuna intervención de  la policía municipal el hombre fue rescatado.

IMG-20180917-WA0103

Ambas personas fueron  llevados al centro de justicia para determinar su situación legal.

Razón por la que los pobladores arremetieron en contra de los uniformados y lograron voltear una patrulla de la policía estatal.