En Hospital de Amecameca donde permanece internado el presunto asesino de Vanesa, sus familiares se manifestaron

IMG-20190204-WA0138Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 04 de febrero  de 2019.-Familiares y amigos de la joven Vanesa, quien fue asesinada el sábado pasado tras salir de Cuautla rumbo al municipio de Atlautla, se manifestaron hoy en el Hospital Valentín Gómez Farías de Amecameca, donde se encuentra  convaleciente el presunto asesino a fin de que se acelere el proceso.

En la tarde de hoy, los inconforme acudieron a protestar  de manera pacífica en las afueras del Hospital que se localiza en la delegación  Zentlalpan, ya que ahí fue trasladado el presunto asesino de la joven universitaria, de nombre Ricardo “N”, que tuvo que ser trasladado al nosocomio, ya que al intentar huir de la policía sufrió  cortadas con un alambre de púas.

Los manifestantes exigieron justicia y que sea liberada la orden de aprehensión en contra del presunto criminal, que se desempeña como chofer de la ruta 85 y que en la noche del sábado pasado habría secuestrado a la joven Vanesa, que envió  mensajes de ayuda a sus familiares.

Trascendió  que los familiares  de Vanesa dieron aviso a las autoridades, pero el cuerpo sin vida de la joven fue descubierto en el municipio  de Ozumba, por lo que se inició la carpeta CHA/AME/AMC/009/028829/19/02.

Las autoridades  realizaron un seguimiento  en las cámaras de seguridad, por lo que  se observó que el presunto criminal se encontraba en un domicilio sobre la carretera México Cuautla a escasos metros del Oxxo “del Coyote”, pero  al ver que los agentes de seguridad se acercaban pretendió darse a la fuga, sufriendo heridas con un alambre de púas al brincar a un terreno aledaño para huir.

Sin embargo, fue detenido  y trasladado al hospital de Amecameca.