En Huixquilucan los ciudadanos no quieren más experimentos políticos: Arturo Martínez

WhatsApp Image 2018-06-13 at 6.57.41 PM (1)l. León/eje19

Huixquilucan, Mex., 13 de junio de 2018.- Arturo Martínez Alfaro, candidato del PRI a la presidencia municipal de Huixquilucan señaló que los quieren la alternancia en el gobierno local. Ya no quieren más experimentos de administraciones, que solo ven un solo color: el azul.

Al ser entrevistado, destacó que el PRI obtendrá un triunfo contundente en los comicios del próximo primero de julio. “Ganaremos con una votación a favor entre 4 o 5 puntos porcentuales sobre todos los contrincantes políticos”.

En la tierra natal del actual gobernador, el aspirante  declaró  que “la gente va por la alternancia y ya quiere un cambio de colores, porque estaba mejor con los gobiernos tricolores, en donde se gobernaba para todos”.

A  17 días de que se lleve a cabo el proceso electoral, indicó que  en la campaña proselitista, le ha hablado a la ciudadanía con mucha sinceridad; hace compromisos que va a poder cumplir, sin ofrecer “espejitos ni falsas promesas” que no son viables económicamente, como se ha hecho durante la actual administración.

WhatsApp Image 2018-06-13 at 6.57.41 PM (2)Subrayó que  ya son más de tres mil militantes de otros institutos políticos de Huixquilucan, que se han sumado a su proyecto de gobierno, y adelantó, en este sentido, que “habrá más sorpresas de este tipo, en los próximos días”.

Martínez Alfaro, destacó que  la militancia priista en esta jurisdicción, está unida y echada para adelante para ganar la elección.

A la vez que  indicó que  tiene el gran compromiso de que Huixquilucan sea gobernado otra vez por el PRI “para que le vaya mejor a este municipio del Estado de México, y para que la gente esté mejor atendida en sus servicios públicos y administrativos”.

Por último, aseguró a los  huixquiluquenses, que su campaña va muy bien porque ha encontrado respuesta de los vecinos, sobre todo a los que ha encontrado en su caminar de entre 11 y 12 kilómetros diarios. “He entregado mis propuestas de gobierno, incluso casa por casa, de manera personal, las cuales son bien recibidas por los ciudadanos”.