En Juchitepec pobladores dañan alcaldía en protesta por falta de servicios médicos

IMG-20180706-WA0068

Reporte/eje19

Juchitepec, Méx, 6 de julio de 2018.- Enfurecidos pobladores de Juchitepec acudieron a la presidencia municipal para protestar, porque paramédicos del municipio no acudieron de manera rápida  para atender a una niña que sufrió una contusión en la cabeza, al caerse el tubo que sostenía una lona instalada en la Secundaria Técnica número 21.

Tras el percance, los padres de la menor  Alondra pidieron el apoyo de los servicios de emergencias quienes tardaron mucho tiempo en llegar y al arribar  los paramédicos les informaron que no contaban con material suficiente o necesario para atender la emergencia, por lo que con una tabla fue sacada a la menor por los asistentes y trasladada al Hospital de Especialidades en Ixtapaluca.

IMG-20180706-WA0069

Eso generó la indignación de los pobladores que se trasladaron a la presidencia municipal donde tocaron las campanas de la iglesia para solicitar la presencia de más vecinos para exigirle al presidente municipal  Alejandro Martínez Rueda, responder por los hechos.

Así, se concentraron cerca de 200 personas  afuera de la presidencia municipal solicitando la presencia del encargado de ambulancias y del alcalde, ya que  no es posible que a pesar de contar con la unidad esta no sea utilizada para las emergencias y lo peor que no cuentan con el equipo y material suficiente.

Y al no tener respuesta los inconformes enfurecidos ingresaron a la alcaldía causando daños, tales como  vidrios rotos y una puerta a punto de caer, ya que los pobladores se dijeron hartos de la ineficiencia del gobierno.