En la carretera Tláhuac-Chalco ejecutan a dos hombres

IMG-20170207-WA0031Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 07 de febrero de 2017.- “Esto le va a pasar a todos los traidores.  Atte. CT . Vamos por ti Jimi” es la leyenda que desconocidos escribieron en un cartón que dejaron junto a los cuerpos de dos hombres ejecutados  en la carretera Tláhuac-Chalco.

A la altura del paraje denominado el Tiro de la colonia Xico 4ta. sección, fueron encontrados con impactos de arma de fuego y atados, uno boca abajo, que portaba una sudadera gris y pantalón azul  de mezclilla   y otro boca arriba, vestido con chamarra negra, playera blanca y pantalón de mezclilla fueron dejados los cuerpos de dos hombres de entre 20 a 25 años y la amenaza escrita, reportaron fuentes policiacas.

Elementos de la policía municipal de Valle de Chalco a bordo de la unidad 23701 informaron que al circular por la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar se percataron que desconocidos a bordo de dos vehículos  trataron  de darse a la fuga, iniciándose la persecución.

Y a la altura de la carretera México-Cuautla, a la altura del Carma dan alcance a uno de los vehículos, VW Jetta color gris, con placas de circulación MZL-61-32 del estado de México, que se impacto, siendo arrestado Miguel Ángel Hurtado Pérez de 34 años de edad y Luis Eduardo Morales de 22 años, que fueron trasladados al Ministerio Público de Valle de Chalco.