En Los Reyes La Paz descubren bolsas con restos humanos

WhatsApp Image 2019-07-05 at 9.14.48 AM (1)Reporte/eje19

Los Reyes La Paz, Méx, 5 de julio se 2019.- En tres bolsas de plástico de color negro fueron descubiertos restos de un cuerpo humano, en la Colonia Los Reyes Centro del municipio  de La Paz, informaron elementos de la policía municipal.

En la mañana de hoy se descubrió  la primera bolsa en la calle Flores Magón, casi esquina con Avenida del Trabajo, misma que se encontraba entre abierta y en su interior se observaban lo que parecían dos extremidades inferiores y dos extremidades superiores.

Metros adelante  a una distancia aproximada de 800 metros se encuentra la segunda bolsa localizada  exactamente en calle Juárez, casi esquina con el kilómetro 20, de la Carretera México Texcoco, donde se observa el tronco de una persona al parecer del sexo femenino y debajo de este se aprecia  una manta de color blanco con un mensaje.

Las fuentes  oficiales detallaron que por la ubicación  de la manta no se puede apreciar el texto completo y solo se alcanza a leer lo siguiente: «Esto les va a…a todos…»

WhatsApp Image 2019-07-05 at 9.14.47 AM (2)Y la última  bolsa se localizó  en la calle Libertad, esquina con Cerrada Libertad, y  en su interior se observa una extremidad cefálica, apreciándose debajo de la bolsa una cartulina, desconociendo si tenga escrito algún mensaje.

Los tres lugares fueron resguardados por la policía municipal  que espero la llegada de agentes de la Fiscalía General de Justicia y del Ministerio Público que realizaron las pesquisas correspondientes y el levantamiento  de dichas bolsas negras.