En Neza hombre pierde la vida tras ser atacado con un arma blanca

Mani V./eje19 
Nezahualcóyotl, Méx.- 07 de diciembre de 2019.- Con varias lesiones de arma blanca quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien presuntamente discutió dentro de su vehículo con su agresor que lo dejó mal herido en el lugar perdiendo la vida minutos más tarde.

Los hechos ocurrieron en la vía pública de la calle Tonatico frente al domicilio marcado con el número 238 en la colonia Metropolitana primera sección donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades que a un costado de una camioneta tipo Track color plata y placas de circulación  MSG-4777, se localizaba el cuerpo de un hombre al parecer con lesiones de arma blanca.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron al hombre pero lamentablemente ya no presentaba signos de vida observándole varias lesiones producidas por un arma punzo cortante.

Dentro de la unidad fue encontrada la escena del crimen ya que en los ambos asientos delanteros existían manchas eméticas por lo que se presume que el agresor se localizaba dentro de la unidad al momento de la agresión .

El lugar fue resguardad hasta el arribo de personal de la Fiscalía quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo, una vez que realizaron sus diligencias correspondientes.