En Neza la policía detiene a dos hombres presuntamente dedicados al robo en transporte público

Avalos Pérez Francisco 36 años Cisneros González Alán 42 años Reporte/eje19
Nezahualcóyotl, Méx, a 29 de abril de 2015.-En la colonia Bosques de Aragón, elementos de la Volanta Motorizada Sectorial detuvieron a dos hombres responsables del robo a usuarios de transporte público, así lo dio a conocer Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal de Nezahualcóyotl.
Se trata de dos sujetos de 42 y 36 años de edad, quienes fueron señalados por las víctimas como los responsables y fueron detenidos luego de que los pasajeros alertaron a los elementos de la Volanta Motorizada Sectorial y señalaron el automóvil en que viajaban los delincuentes.
Pertenencias de los afectadosEl vehículo en el que viajaban era un Volkswagen tipo Golf de color gris, modelo 2009 con placas 120ZGK que circulaba metros adelante, por lo que los elementos de la Policía Municipal alcanzaron al automóvil marcándole el alto. Al realizarles una revisión, les encontraron un arma de gas color negro con plata, además de una mochila negra en donde guardaron las pertenencias de los pasajeros del transporte que momentos antes habían asaltado.
Los detenidos se identificaron como Francisco Ávalos Pérez de 36 años de edad y Alan Cisneros González de 42 años de edad quienes luego de ser detenidos, fueron trasladados junto con el vehículo a la Agencia de la Campestre Guadalupana, donde se generó la carpeta de investigación 332600830015215, por el delito de robo a transporte público con violencia.
Pistola de gas, color negro con plata con la leyenda POWERLINE CO.177 Cal. 4.5 SS01 RUGER AR 727JAR DAISCabe señalar que se está realizando una investigación con los datos y fotografías de los asegurados, así como su modus operandi para determinar si están implicados en más robos llevados a cabo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.