En Nezahualcóyotl ejecutan a joven pareja

Reporte/eje19 
Nezahualcóyotl, Méx. 6 de diciembre del 2019.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados la madrugada de este viernes en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez quienes presentaban impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de este viernes cuando vecinos de la avenida Vicente Villada esquina con el Bordo de Xochiaca reportaron a las autoridades el haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego y al salir a la calle minutos más tarde observaron una pareja sobre el piso con impactos de bala.

Por esta razón  arribaron elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a una mujer de aproximadamente 25 años de edad quien presentaba impactos de bala en la espalda quedando recargada en la fachada del domicilio marcado con el número 904 de referida avenida.

Metros adelante se localizaba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad quien también presentaba varios impactos de arma de fuego sin que pudieron hacer algo por los dos por lo que solo ratificaron la falta de signos de vida.

El lugar fue resguardado por elementos de seguridad hasta el arribo de personal de la fiscalía quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos dando inicio a la respectiva carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta pareja.