En Valle de Chalco Nueva Izquierda arranca campaña por el PRD con Caravana de Vehículos

DSC01607Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 13 de mayo de 2017.- En el municipio 122, fuerte se escuchó el grito de “PRD”, “PRD”, “PRD” que  cientos de militantes de la corriente Nueva Izquierda, encabezados por Ramón Montalvo Hernández, pronunciaban al desfilar por las principales vialidades del municipio, durante una Caravana de Vehículos organizada para invitar a los vallechalquenses a votar por el partido del sol azteca el próximo 4 de junio.

La  Caravana de Vehículos del PRD, salió  de cuatro puntos: avenida Cuauhtémoc y avenida Chimalpahín;  avenida Solidaridad y avenida  López Mateos; Eje 10 y avenida Guadalupe Posadas y del Puente Blanco en la colonia Avandaro. Además varios grupos de personas  llegaron caminando de diferentes colonias del municipio. Y  todos los contingentes  se concentraron en  la explanada del palacio municipal.

Multitudinario eventoEn el lugar, Montalvo Hernández  en su calidad de integrante del Consejo Nacional del PRD, declaró: “Anunciamos nuestra voluntad y decisión para participar en este proceso electoral del 4 de junio”.

Subrayó que esto se debe a la  “ausencia de las fuerzas  políticas. Estamos acostumbrados  a que el PRD en Valle de Chalco se dé a ver  se dé a notar en las calles con la promoción del voto…(sin embargo) …veíamos con  tristeza que había una ausencia total  y absoluta de lo que es la fuerza política del PRD”.

CarabanaRazón por la que   “nuestro deber moral, nuestro deber a la lealtad de partido nos convoca el día de hoy para que hagamos la suma de esfuerzos y demostremos lo que sabemos hacer en nuestro municipio”.

Mientras tanto,  Fernando Ruiz Razo, presidente del comité municipal del PRD en Valle de Chalco indicó que iban a  trabajar para entregar buenas cuentas el próximo 4 de junio.

En el evento, también  se dieron cita líderes de diversas organizaciones del PRD en el municipio 122 y en los municipios de la Zona Oriente del estado de México.