En Valle de Chalco, Ramón Montalvo entrega su 2do. Informe de Gobierno

DSC02857Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 06 de diciembre de 2017.-Acorde a los tiempos de austeridad que se viven en el país, Ramón Montalvo Hernández, presidente municipal de Valle de Chalco, presentó su  2do. Informe de Gobierno, en cumplimiento de la Ley, durante una sesión solemne  celebrada en el salón de cabildos.

Durante la sesión estuvo acompañado por los integrantes del Ayuntamiento, el secretario de Educación Juan Jaffet Millán Márquez, representante personal del gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la diputada local, Leticia Caderón Ramírez, el ex presidente municipal Salvador Castañeda Salcedo y Tomas Alejandro Cortes García, director general de Gobierno Región Chalco entre otros invitados especiales.

Al hacer uso de la palabra el edil destacó el trabajo que de manera conjunta han realizado las tres instancias de gobierno: federal, estatal y municipal en materia de seguridad y anunció que en este año el municipio de Valle de Chalco Solidaridad salió de la lista de los municipios de mayor peligrosidad.

Hernández subrayó como una de las principales acciones de este gobierno es en materia de alumbrado público.

A la vez que  recordó que en días pasados en compañía de regidores y directores visitó todas las colonias del municipio donde escucho y atendió  las demandas de los vallechalquenses.

Manifestó que la administración 2016-2018 seguirá trabajando en materia de desarrollo, infraestructura y educación, entre otros rubros.

Y por último solicitó al secretario de Educación, Juan Jaffet Millán que le hiciera llegar el mensaje al gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, que vea como un aliado al gobierno de Valle de Chalco.