En Valle de Chalco se busca municipalizar tránsito

20190503_104639Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 03 de mayo de 2019.-El Gobierno municipal de Valle de Chalco realiza las gestiones para municipalizar tránsito, informó  José Alfonso Velázquez Aguiñaga, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Pública, quien adelantó que se va a modificar la estrategia  para desalentar la delincuencia en el municipio.

En conferencia de prensa aseguró que el alcalde Francisco Tenorio Contreras se entrevistó  con la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México Maribel Cervantes para hablar  sobre el tema de municipalizar tránsito en el municipio 122.

20190503_111121

“Les adelanto, ya va haber tránsito municipal como tal…va haber elementos de tránsito que se van a encargar de asegurar, verificar y checar todas las anomalías referentes a la circulación  de los vehículos”, dijo ante los medios de comunicación.

Manifestó  además que se van a crear 5 sectores en el municipio para vigilar mejor todo el territorio municipal y que  va haber patrullaje constante en todas las calles y avenidas.

Además de que subrayó  que si no da resultados en la Dirección de Seguridad Pública  presentará su renuncia al alcalde Francisco Tenorio.