En Valle de Chalco se fortalecerán los programas en materia de seguridad pública

IMG-20180313-WA0040

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 13 de marzo de 2018.-  El deber y compromiso con las familias, honestas y emprendedoras es garantizarles seguridad y blindar este municipio contra todo factor externo que pretendan atentar contra su tranquilidad y seguridad, destaco, el alcalde, Ramón Montalvo Hernández, durante una reunión con elementos de Seguridad Pública.

En el evento, los jefes policiacos, Raymundo Mora Esquivel y Georgina Vidales Castillo, Comisario y comandante de policía femenil, y Alerta de Género, respectivamente, en conjunto con sus oficiales, luego de recibir extenso reconocimiento por parte del jefe de gobierno, en su encomienda de salvaguardar la integridad física y moral de la ciudadanía,  escucharon con atención el proyecto de fortalecer los programas de seguridad pública, así como la importancia de unificar criterio e ideas entre mandos policiales, y subalternos.

Ramón Montalvo,  destaco ante  los uniformados que a la brevedad pondrá en marcha un plan extenso en materia de seguridad pública, por lo que cual espera lograr mejores resultados de los que a la fecha se tienen.

Subrayo que para obtenerlos se requiere de valor,  participación profunda y decidida de todos los elementos de esta institución, a partir del personal operativo, de campo e inclusive administrativo.

IMG-20180313-WA0041

Manifestó que  con orden, interés y disciplina, sobre todo firmeza y seguridad en sus acciones que tienen como propósito insoslayable dar excelente respuesta a la sociedad, mejorar los logros en el rubro de seguridad que a todos compete, y quienes así lo lleven a cabo, tendrán no solamente la satisfacción de servir a los suyos sino una retribución justa a su valor y cumplimiento del deber, además del reconocimiento del pueblo.

Asi, el principal objetivo de la reunión, -de acuerdo a las autoridades-  fue establecer que a pesar de haber disminuido el índice delictivo, se deben de establecer estrategias para generar más confianza entre la población.

Lo anterior, porque la mayor exigencia de la sociedad vallechalquense es vivir con tranquilidad, caminar por la calle sin temor a ser despojados de sus pertenencias por los delincuentes.

En su oportunidad, el comisario Raymundo Mora Esquivel, subrayó que en la dependencia de seguridad pública a su cargo, toda persona es bienvenida y atendida sin condición alguna, porque las puertas de la dependencia se encuentran abiertas las 24:00 horas del día como lo ha instruido el ejecutivo municipal.