Encabeza Edil Miguel Ángel Salomón Cortés Magno Desfile de “Día de Muertos”

Reporte/eje19
Amecameca,   Méx, 01 de noviembre de 2019.- Encabezado por el Presidente Municipal Miguel Ángel Salomón Cortés se realizó el Desfile de “Día de Muertos” en el que participaron cerca de 5 mil personas, entre las que se encontraban contingentes de las diferentes escuelas asentadas en el municipio;  durante el recorrido el Edil estuvo acompañado de Integrantes del Ayuntamiento, y de la Presidenta del sistema DIF, Patricia Mayola Tufiño Carranza.

Minutos antes de iniciar el desfile, el Alcalde sostuvo ante los presentes que “la administración municipal 2019-2021 tiene un firme compromiso por preservar y fomentar nuestras tradiciones, y por lograr que sobre todo las nuevas generaciones las conozcan y disfruten”.

Asimismo al término del Magno Desfile todos los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo que los globos monumentales de cantoya brindaron, los que con la supervisión de Protección Civil y Bomberos, sobrevolaron el primer cuadro del municipio, provocando los aplausos de la ciudadanía.

Posteriormente el contingente se dirigió al Panteón Santa Rosa, para lo cual se iluminó todo el camino al camposanto, ahí se proyectó la película “Coco” y se repartió café y pan a los asistentes.