Encuentran sin vida al ex presidente municipal de Tlalmanalco Raúl Sánchez

raul sanchezReporte/eje19

Tlalmanalco, Méx,28 de agosto de 2017.- En los límites de los municipios de Chalco y Tlalmanalco fue encontrado el cuerpo sin vida del  ex presidente municipal de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes en el interior de una camioneta Toyota RAV 4 color blanco con placas de circulación MNF-96-66.

Fuentes oficiales informaron que en la calle Tula fue encontrada la camioneta  y en el interior el cuerpo sin vida del  ex alcalde de Tlalmanalco. Tras el hallazgo se esperaba el arribo del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

Trascendió que desde la noche de ayer  Sánchez Reyes quien tenía 47 años de edad, no llego a su casa a dormir. El político vivía en la Unidad Santa María de Tlalmanalco,  se encontraba separado de su última esposa Claudia Santos y dejó dos hijos.

WhatsApp Image 2017-08-28 at 11.12.17 AMRaúl Sánchez fue  presidente  municipal de Tlalmanalco por el PRD, durante la administración 2006-2009 y en el 2011 se vio involucrado en un escándalo por la detención de quien fuera su director de Comunicación Social Rodolfo Aboytes Rojas, “El Grande”, líder de la banda “Los Aboytes”, que era una célula de la Familia Michoacana.

Dicha banda,  que operaba en la región de Los Volcanes, se dedicaba al secuestro y fue relacionada con el homicidio de  60 personas, cuyos cuerpos fueron enterrados en fosas clandestinas de la región.

La Procuraduría General de Justicia del estado de México (PGJEM) acuso a Sánchez Reyes  de ser el líder de la banda de “Los Aboytes” y permaneció 1 año 8  meses en la cárcel; sin embargo, un juez  le otorgó un amparo por los cargos de delincuencia organizada y homicidio, por lo que  fue notificado que quedaba en libertad en noviembre del 2012.

Tras su liberación, Raúl Sánchez denunció ante los medios de comunicación que su detención tuvo un móvil político para desprestigiar al PRD, pero años después quiso regresar a la política como aspirante por el partido Encuentro Social (PES).