Es momento de las mujeres en Valle de Chalco: Leticia Calderón

DSC04333
J.Nava/eje19

Valle de Chalco, Méx, 24 de mayo de 2018.- Leticia Calderón Ramírez, candidata a la presidencia municipal de Valle de Chalco Solidaridad  por el Partido Revolucionario Institucional  (PRI) arrancó su campaña proselitista en busca del voto ciudadano,  en el primer minuto de hoy 24 de mayo y anunció que por primera vez en la historia de este municipio una mujer va a ganar la alcaldía vallechalquense.

“Es momento  de las mujeres  en Valle de Chalco”, subrayó frente a los militantes y líderes que se dieron cita frente al comité municipal del PRI, para ser testigos del inicio de la campaña del partido tricolor.

Sobre este tema, más tarde en entrevista con  diversos medios de comunicación, detalló que es el momento de las mujeres porque el Revolucionario Institucional,  designó a tres mujeres para ser las candidatas a la presidencia municipal, la diputación local y la diputación federal del municipio 122.  “Sí hoy tenemos la oportunidad tres mujeres, vamos al frente. El momento  de las mujeres no ha sido regalado es un espacio muy bien luchado”.

DSC04330Y subrayó que “es el momento de demostrar que tenemos capacidad (de dar) resultados… demostrar a los hombres que no somos  más ni somos menos, somos exactamente igual; con esa  capacidad para gobernar este municipio”.

Un reportero le preguntó ¿Porque votar por el PRI?

“Porque hemos dado resultados… en todos estos años de gobierno en el estado de México…”, respondió la candidata.”

¿Cuáles son tus tres principales ejes de campaña?, preguntó la que esto escribe

Y Leticia Calderón respondió  “Atacar la inseguridad, poder hacer un gobierno trasparente  y cercano y tener la oportunidad de  hacer prevención del delito…”

Momentos después otro reportero preguntó ¿Que le dirías a tus contendientes, a los opositores, en esta elección municipal?

DSC04306“Yo llamaría  todos los contenientes hacer una campaña de propuestas, una campaña de respeto sobre todo, porque  la gente  está cansada  justamente de descalificaciones, la gente  quiere propuestas, quiere soluciones a sus demandas. Y La  gente está enojada y  la gente  al vernos igual  seguramente nos tratara como está sucediendo a nivel nacional, entonces yo creo que hoy tenemos una  gran oportunidad de hacerlo diferente. Enfocarnos cada quien en sus propuestas con sus ideología de partido y que  la gente sea quien nos valore y quien decida”.

Por último, la candidata anunció que a partir de este momento recorrerá el territorio municipal para tocar puertas,  dar a conocer sus propuestas de campaña y escuchar a los vallechalquenses.