Lista la escrituración de 13 vecinos de Texcoco que vivirán en las Casas ARA

DSC04681Reporte/eje19

Texcoco, Méx, 30 de junio del 2016.-El licenciado Alejandro Rodríguez, de la notaría pública 103, entregó escrituras a los primeros 13 compradores de casas en la unidad habitacional ARA San Javier, quienes dieron su testimonio como vecinos de Texcoco y aprovecharon la oportunidad de tener una vivienda en la localidad.

Ocho de los 13 compradores, a los que ya se les liberó su escritura, acudieron para recibir sus documentos que los avalan como propietarios, son vecinos de: San Diego, Las Vegas, El Xolache, Emiliano Zapata y la Cabecera Municipal entre otros.

Gabriela Reyes Hernández, Gerente de ventas de la empresa ARA, señaló que dentro de las 970 casas, con un avance en la obra del 70 por ciento, de las que ya se han vendido 85.

Explicó que el 90 por ciento de las  casas que se han vendido, se han adquirido a través de créditos del Fovissste y que en un plazo de entre 30 y 45 días, serán entregadas sus casas a quienes hayan concluido sus trámites de escrituración.

DSC04703Reyes Hernández sostuvo que se están respetando las condiciones puestas por el ayuntamiento de Texcoco, siendo la principal que sean ciudadanos de Texcoco que tengan la necesidad de adquirir una casa.

Tras lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Adán Gordo Ramírez, señaló que al ser ciudadanos texcocanos los que adquieran estás casas, no se registrará el impacto en materia de población, en saturación de vialidades o consumo de servicios, por que se trata de vecinos que ya utilizan la infraestructura urbana de la localidad.

Aseguró que la empresa ARA cuenta con todos los permisos y estudios de impacto ambiental, los que son públicos a través de la gaceta de gobierno estatal que todo ciudadano puede consultar.

Felicitó a quienes adquirieron su casa en la Unidad ARA, lo que ahora los convierte en contribuyentes de Texcoco, porque vecinos de la localidad ya son.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.