Brindan seguridad a alumnos con la construcción de barda perimetral en Ixtapaluca

FOTOS (1)Reporte/eje19           

Ixtapaluca, Méx, 26 de febrero de 2016.- Para dar mayor seguridad a los alumnos y alumnas, fue inaugurada la barda perimetral de la Escuela Preparatoria Oficial  (EPO) 124 Anton Makarenko, ubicada en la colonia Cerro del Tejolote.

Durante la entrega de esta obra, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, dijo que fruto de las gestiones hechas por los jóvenes que se encuentran integrados en la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se ven los logros y avances en esta escuela.

Cabe destacar que esta institución se ha visto beneficiada desde la administración anterior con un laboratorio de ciencias, cuya inversión fue de un millón 200 mil pesos, así como una techumbre para su plaza cívica.

El edil Carlos Enríquez Santos señaló que la barda perimetral es una obra que la plantilla docente y estudiantil esperaban desde hace muchos años y hoy se ve materializada para contar con una mejor institución.

FOTOS (7)Mencionó que en Ixtapaluca serán inauguradas dos preparatorias más; una de ellas que se ubica en la comunidad Rosa de San Francisco es un edificio anexo a la EPO 124, pero que ahora ya cuenta con una clave independiente y es un logro de la lucha de los integrantes de la FNERRR.

“Es gratificante ver cómo cada día se avanza en la mejora del sector educativo, ahora, toca a los jóvenes estudiantes prepararse incansablemente  al igual que sus maestros, para que  sean ejemplo de tenacidad y superación”, expresó el alcalde Carlos Enríquez Santos.

La directora del plantel educativo, Araceli Baltazar, y la alumna Rosa Aidé Estrada, destacaron que es gratificante ver cuando las gestiones realizadas se ven materializadas en las obras que abonan a un mejor espacio y de calidad para el aprendizaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.