Impulsará Josefina escuelas de tiempo completo

WhatsApp Image 2017-04-30 at 16.45.28 (1)I. León/eje19

Tianguistenco, Méx, 30 de abril de 2017.-En un encuentro ciudadano en la Explanada Municipal del Palacio Municipal de Santiago Tianguistenco, Josefina Vázquez Mota se comprometió a que los niños, niñas y todos los mexiquenses tendrán atención médica de calidad y no les faltarán medicamentos.

En el Día del Niño, la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México expresó que como gobernadora los infantes asistirán a escuelas de tiempo completo, donde estudiarán, podrán alimentarse, realizar sus tareas y practicar un deporte mientras sus madres y padres trabajan.

También se comprometió a mejorar la infraestructura carretera municipal, para que se puedan comercializar más y mejor los productos, así como las artesanías del municipio, pero también para promover el turismo.

De acuerdo a la Agencia Quadratin, hubo desinterés por parte de los habitantes de la cabecera municipal por acercarse al punto donde se realizó el acto de campaña.

El inició del evento político electoral se esperaba a las 14:30 horas, pero tuvo que retrasarse hasta media hora después, con el fin de que el espacio donde se realizó la actividad se viera medianamente lleno.