Expectación en redes sociales genera filmación de miniserie en Neza

IMG-20180717-WA0185Reporte/eje19

Nezahualcóyotl, Méx, 17 de julio de 2018.- En calles de Nezahualcóyotl se lleva a cabo la filmación de escenas de la miniserie “Zero Zero Zero”, informó el gobierno de Nezahualcóyotl en respuesta a las publicaciones que han realizado ciudadanos donde aseguran que en esta ciudad se registran presuntos actos de violencia.

En su cuenta de Twitter la Dirección General  de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl (DGSC NEZA @seguridadneza) escribió: “#IMPORTANTE ante las publicaciones en redes sociales intentando generar confusión por un supuesto hecho delictivo, la #DGSC desea aclarar que se trata de la grabación de una serie televisiva. No compartas información que no ha sido confirmada. #NezaCiudadDeTodos”.

IMG-20180717-WA0187

Las autoridades de Ciudad Neza detallaron que la grabación de “Zero Zero Zero” ha sido autorizada por las instancias correspondientes y con el consentimiento de los vecinos, siendo realizada bajo un estricto esquema de seguridad.

Además que “Zero Zero Zero” es una miniserie de televisión internacional de 8 capítulos de 50 minutos creada por el reconocido equipo creativo que ha sido premiado en múltiples ocasiones por series como “Gomorrah” y “Romanzo Criminale”.

Screenshot_20180717-171210

Explicaron que  la serie que es dirigida por Stefano Sollima (“Romanzo Criminale”, “Gomorrah”, “Suburra” y la película “Sicario2: Soldado” que se encuentra cercana a su estreno) es una adaptación del libro que lleva el mismo título, escrito por el autor de bestseller Roberto Saviano (también escritor de “Gomorrah”) en conjunto con los co-escritores Leonardo Fasoli y Mauricio Katz (“The Bridge”, “Miss Bala”).

“Zero Zero Zero”,  será filmada y realizada en cuatro continentes y cinco países diferentes en inglés, español, francés, wolof e italiano.

Por último, recordaron que  Nezahualcóyotl ha sido visitada por diferentes producciones nacionales e internacionales para filmar escenas de  Elysium, Resolution 6 (Sicario), Man on Fire, entre otras.