Experiencia en materia de seguridad, ventaja de Juan Zepeda

juan zepeda color grisReporte/eje19
Ciudad de México, 17 de marzo de 2017.- Juan Zepeda Hernández, quien será el candidato a la gubernatura del estado de México por el PRD, confía en que su experiencia en materia de seguridad lo posicionará entre el electorado mexiquense, una vez que inicie la campaña rumbo al 4 de junio del 2017.

El hombre de 48 años, se une a la contienda electoral trayendo bajo el brazo los mejores resultados en materia de seguridad, obtenidos como alcalde de Nezahualcóyotl -2012-2015-, donde en tres años se redujo la inseguridad un 63%, cifras comprobables con los datos oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

De acuerdo a una entrevista que realizó Emilio Fernández reportero del periódico El Universal, Juan Zepeda declaró que ha dado resultados en el rubro más sentido de los mexiquenses que es la seguridad, ya que siete de cada 10 dicen que su principal problema es la inseguridad.

Recordó que en Nezahualcóyotl se instauro un modelo que ya se estaba aplicando en otros gobiernos perredistas, pero que se consolido cuando fue alcalde.

Manifestó que se realizaron más de 40 acciones en materia de seguridad, pero a la par más de 200 en otros rubros para aplicar un programa integral.

Y en caso de que los resultados le sean favorables en la próxima jornada electoral, indica que replicara la estrategia en materia de seguridad en los 125 municipios mexiquenses.

Por último, subrayó que la seguridad detona todo, por lo que confía en se va a generar un efecto domino que va a permitir mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.