Fernando Vilchis recibe constancia de mayoría como presidente municipal electo de Ecatepec

WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.01.05 PMReporte/eje19

Ecatepec, Méx, 8 de julio de 2018.- Al término de la sesión de cómputo y escrutinio de  los votos emitidos por los ciudadanos de Ecatepec,  el Consejo Municipal Electoral No. 34 entregó a Fernando Vilchis, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, su constancia de mayoría, que lo acredita como presidente municipal electo de la administración 2019-2021.

Cerca de la medianoche del 7 de julio, Fernando Vilchis recibió el documento tras validarse su triunfo al obtener más de 400 mil votos en la jornada electoral del pasado 1ro. de julio.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.01.01 PMEn compañía de su esposa e hijas, así  como con quienes conforman su planilla, el alcalde electo, reconoció el trabajo y la imparcialidad de las autoridades electorales y celebró que en Ecatepec se haya realizado un proceso con democracia y civilidad.

A la vez que  agradeció la  confianza de la ciudadanía y se comprometió a trabajar en unidad con los integrantes del cabildo.

Fernando Vilchis  llamó a la reconciliación política y social del municipio, ya que señaló que la contienda electoral había terminado y es necesario  trabajar  a favor de  Ecatepec.

Subrayó  que a diferencia de las recientes administraciones, en su gestión no habrá perseguidos políticos, ya que su compromiso lo hará dando la cara a todos los ciudadanos.

WhatsApp Image 2018-07-08 at 12.01.21 PMInsistió en que prevalecerá la transparencia y el combate a la corrupción, ya que el vehículo para llegar a la alcaldía se llama Morena, pero el proyecto se llama Ecatepec.

“Muchas gracias por confiar en mí a pesar de que mis adversarios insistieron en manchar mi candidatura, encontramos en la palabra esperanza ese camino y con fe, llegamos a la victoria”, sentenció.

Por último, hizo un reconocimiento a los líderes sociales que impulsaron desde años atrás el proyecto de cambio en Ecatepec y a quienes por desgracia fueron asesinados en su lucha.