Gestionar recursos para que Chalco ya no se inunde, compromiso de Maricela Serrano

DSC01672J. Nava/eje19

Chalco, Méx, 31 de mayo de 2015.- “En ningún lado merecen vivir inundados”, señaló Maricela Serrano Hernández, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 12  Ixtapaluca-Chalco, quien en la colonia Emiliano Zapata se comprometió a gestionar los recursos económicos necesarios para construir obras de infraestructura, con el fin de resolver los  problemas de inundaciones  que sufren los vecinos de esta zona.

Durante un mitin de pre cierre de campaña, la candidata destacó que de verse favorecida con el voto ciudadano este 7 de junio, gestionará ante la CONAGUA  y la CAEM para que realicen los estudios técnicos  pertinentes y brinden un dictamen serio sobre las causas que generan las inundaciones que afectan a varias colonias de Chalco, tras lo cual se deberán de llevar a cabo las obras necesarias para resolver el problema.

Reconoció que  muchos gobiernos no quieren invertir en obras que cuestan mucho dinero,  pero que  van enterradas “al rato nadie las ve y nadie las agradece”, sin embargó dijo que ella no piensa así “yo pienso que es una obra cara pero que se necesita porque los mexicanos, porque los chalquenses, los ixtapaluquenses  y en ningún lado merecen vivir inundados”.

DSC01687Serrano Hernández subrayó que aunque la obra cueste mucho y no se vea  “se va a sentir  cuando no se inunden”, por lo que los invitó a que juntos realicen la gestión  hasta que se consigan los recursos y se hagan las obras necesarias para que ya no se inunde  Chalco. “¡Jalan ustedes Yo trabajo con ustedes!”, dijo.

Durante el evento, la candidata recordó que ha caminado por la franja de este municipio  que corresponde a las 16 secciones electorales de Chalco que corresponden al distrito 12 y ha escuchado las demandas más sentidas de los vecinos, siendo una de ellas la construcción de techumbres en las escuelas, por lo que anunció que realizara la gestión necesaria para etiquetar recursos para que se lleven a cabo dichas obras.

Además reiteró su compromiso de gestionar un Puerto Seco en Ixtapaluca para generar empleos para los vecinos del distrito 12 y llevar a cabo los trámites necesarios para edificar un centro para los adultos mayores.

Por ello, invito a la población a que el  próximo domingo acudan a las urnas a votar  y que voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.