Gobierno de Amecameca anuncia programa de Recuperación de Espacio Público de Rodamiento vehicular


IMG-20190208-WA0084Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 8 de febrero  de 2019.- El gobierno municipal de Amecameca, que preside el alcalde Miguel Ángel Salomón, anunció  un programa de recuperación de 6,500 metros cuadrados de superficie de rodamiento, lo que permitirá agilizar el traslado de personas y mercancías, acortar los tiempos de recorrido y disminuir los efectos ambientales derivados de la combustión interna.

Fuentes oficiales informaron que como parte de las acciones del Programa Integral de Movilidad del Municipio de Amecameca, y con la intención de recuperar el espacio público de rodamiento vehicular, descongestionar el tránsito y recuperar los espacios públicos peatonales, inició el subprograma de restricción en algunas calles y avenidas.

Así, con el fin de darle mayor fluidez vehicular al centro del municipio y anteponiendo los intereses de la mayoría, se invertirá el sentido de la Av. Nuevo México, es decir,  fluirá de norte a sur. Dicho cambio de sentido se implementará a partir del 18 de febrero del año en curso.

Y con estas acciones, la administración  2019-2021 busca el mejoramiento de la calidad de vida de los amecamequenses y brindar mayor seguridad peatonal.