Gobierno de Amecameca celebra Día de Reyes

Reporte/eje19
Amecameca, Méx, 12 de enero de 2020.- Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron a Amecameca para acompañar al presidente municipal Miguel Ángel Salomón Cortés y su esposa Patricia Tufiño Carranza, presidenta del DIF, para celebrar el Día de Reyes 2020 con un gran festival donde niños y grandes bailaron, brincaron, se sorprendieron y aplaudieron.

En el Hemiciclo a Juárez se dieron cita vecinos de Amecameca para disfrutar del festival del Día de Reyes y en ese sitio Miguel Ángel Salomón les informó a los presentes que tuvo que realizar un largo viaje para traer hasta Amecameca a los verdaderos Reyes Magos, que hicieron las delicias de chicos y grandes al interpretar varias canciones, tras esto, un ilusionista, realizó diversos trucos de magia.

Al terminar los artistas,  el alcalde y la presidenta del DIF, entregaron una cuponera para que los pequeños la pudieran cambiar por un juguete, comida y dulces, además de poderse subir a los juegos mecánicos. Y el evento continuo con un Show de Payasos.

Durante el evento, Salomón Cortes, aseguró que este gobierno municipal está comprometido con todos los niños que son el futuro de México y los invitó a que “no pierdan la alegría”.

Mientras que a los habitantes del municipio les indicó que se ha “recuperado su identidad estamos trabajando hombro con hombro con todos los amecamequenses para elevar la calidad de vida de todas las familias que habitan y que nos visitan en Amecameca”.

El evento del Día de Reyes contó con la vigilancia de elementos de Protección Civil, Dirección Pública Municipal y Guardia Nacional.