Gobierno de Ixtapaluca no descansa a pesar de concluir etapa

GOBIERNO MUNICIPAL NO DESCANSA A PESAR DE CONCLUIR ETAPA (8)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 7 noviembre de 2018.- Próxima a concluir la administración de este gobierno con sentido humano, continúa el apoyo a las instituciones públicas dotándolas de infraestructura. Por ello autoridades municipales asistieron a la secundaria Moctezuma Ilhuicamina de la colonia Citlalmina, la primaria Humberto Vidal de la Ampliación Luis Córdova y Tlacaélel de la colonia 6 de Junio, para dar banderazo de inicio de construcción de aulas, techumbre, módulos de escaleras y sanitarios.

Esta administración encabezada por la presidenta municipal, Yessica Saraí González Figueroa, deja huella en las escuelas ya que los jóvenes estudiantes son la célula más importante de las instituciones, de ahí saldrá el verdadero hombre nuevo que permitirá tener una mejor sociedad.

Padres de familia de las diferentes instituciones agradecieron al gobierno municipal. Indicaron que desde que inició este proyecto se han visto beneficiados con el mejoramiento de las escuelas, pues en la escuela primaria Humberto Vidal de la ampliación Luis Córdova se construyeron aulas y ahora se dio el banderazo para dos aulas más, módulo de escaleras y techumbre.

GOBIERNO MUNICIPAL NO DESCANSA A PESAR DE CONCLUIR ETAPA (3)Yessica Saraí González Figueroa agradeció a los padres de familia por dar su testimonio del progreso que se ha dado en las diferentes colonias y escuelas, “esta administración se ha preocupado y ocupado por acercar los servicios y dar condiciones dignas donde se puedan desenvolver”, declaró.

Asimismo recalcó que la juventud puede dar más, siempre y cuando se le invierta, por lo que se no se pueden conformar con una vida ordinaria o rutinaria, “tiene que aspirar a algo más, donde destaquen para ser un gestor más para la sociedad y eso será posible con el estudio y la preparación en las aulas”, dijo la alcaldesa.

Por su parte los directores de las escuelas expresaron agradecimiento pues desde que llegó este proyecto de progreso a Ixtapaluca, docentes y sociedad en general han sido escuchados, atendidos y ha resueltos sus demandas.