Gobierno de Valle de Chalco fortalece medidas preventivas por COVID-19

Reporte/eje19 
Valle de Chalco, Méx, 25 de marzo de 2020.- Tras iniciar la Fase 2 del COVID-19 en el país el gobierno  de Valle de Chalco reforzó las acciones para informar a la población sobre las medidas que deben de tomar para evitar enfermarse.

El alcalde, Armando García Méndez junto con el Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios supervisan la puesta en marcha de diversas acciones a favor de la seguridad de la salud de los habitantes.

Así, se  giraron instrucciones  para que los servidores públicos de todas las áreas que integran la administración pública 2019-2021  usen cubrebocas, además de llevar a cada momento la práctica de lavado de manos o el uso de gel antibacterial.

Además de que integrantes del Comité Interno Municipal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, realizan recorridos en calles del municipio, para orientar a la ciudadanía, en cuanto a las medidas de higiene a adoptar en dicha temporada. Con el atento llamado para no salir de casa. 

Y  duchas medidas se  refuerzan informando a través de la colocación de lonas, en lugares estratégicos, sobre las acciones  a seguir en estos momentos por la presencia del Coronavirus.