Gobierno de Valle de Chalco realizará obras de gran impacto social en la colonia Las Tablas

Tablas-x (1)Reporte/eje19

Valle de Chalco, Mex,08 de marzo de 2017.- El gobierno de municipio 122  lleva a cabo un estudio en la colonia Las Tablas, a fin de poder introducir la red de agua potable y drenaje sanitario para beneficiar a la población de esa comunidad.

Durante su campaña política, Ramón Montalvo Hernández se comprometió a dotar de agua y drenaje sanitario a los habitantes de la colonia Las Tablas si ganaba la elección y hoy como presidente municipal de Valle de Chalco instruyó a Yuli Araceli Bailón Flores, y a Orlando Llera Vargas, directores del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y Obras Públicas, respectivamente para que llevaran a cabo la obra.

Tablas LleraRazón por la que iniciaron un estudio minucioso del suelo de calles y avenidas que integran el  territorio de la colonia las Tablas, para que a la brevedad posible se inicie la introducción, por etapas,  de redes para drenaje y agua potable, tanto en la vía pública como en los domicilios.

Y hay que destacar que Montalvo Hernández, aseguró que una vez que se concluyan las obras de introducción de agua potable y drenaje, se llevaran a cabo las obras de guarniciones y banquetas, además de las gestiones para la instalación de alumbrado público y electrificación.

Pero además, el edil ha realizado constantes visitas a Las Tablas, donde ha iniciado obras y acciones; entre las que destacan que gestiones ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS),  para regularizar los terrenos, con lo que se les brindara certeza jurídica a los propietarios y a sus familias.