Grúa se lleva patrulla de la policía estatal por estacionarse en lugar prohibido en Amecameca

IMG-20190612-WA0048Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 12 de junio de 2019.-Una patrulla de Seguridad Pública del Estado de México que se encontraba estacionada en lugar prohibido en el centro de Amecameca, fue retirada con una grúa, tras una denuncia ciudadana.

En Amecameca se puso en marcha el Programa de Mejoramiento de Imagen Urbana en  Amecameca, donde se busca poner orden en el estacionamiento de los vehículos en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, hoy  una patrulla se estacionó que la zona estaba marcada con pintura roja, señal de prohibición.

IMG-20190612-WA0047

Frente de la presidencia municipal de Amecameca, la patrulla  ME195A1 se estacionó, por ello el conductor de la Grúa Gutiérrez  hizo un llamado a los policías para que retiraran la unidad, sin embargo, no obtuvo respuesta.

IMG-20190612-WA0049

Al darse cuenta de esto, vecinos del lugar exigieron que se cumpliera con la normatividad y que la patrulla fuera llevada al corralón.

Razón  por la que acudió una plataforma y ante el estupor de varios  policías y el reconocimiento de la población fue subida la patrulla a una plataforma y  retirada del lugar.