Hombre pierde la vida tras ser baleado

 Mani V./eje19
Chalco. Méx.- 05 de noviembre de 2019.- Vecinos de la unidad habitacional Héroes Chalco, localizaron el cuerpo de un hombre todo ensangrentado y con lesiones producidas presuntamente por arma de fuego.

El hallazgo tuvo lugar sobre el boulevard “Los Héroes en dicha unidad habitacional ubicada en el poblado de  San Gregorio Cuautzingo cuando vecinos al caminar observaron un bulto extraño tapado con una cobija por lo que al descubrir observaron el cuerpo del hombre.

Inmediatamente los vecinos dieron parte a las autoridades, arribando minutos más tarde elementos de seguridad quienes corroboraron los hechos localizando efectivamente el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual presentaba varios disparos de arma de fuego a la altura del cuerpo y la pierna derecha.

El lugar fue asegurado por los uniformados hasta el arribo de peritos de la fiscalía quienes localizaron tres casquillos percutidos 9 milímetros mientras que recababan toda la información necesaria para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.