Inaugura Nallily González la Feria de San Francisco

DSC04886Reporte/eje19

Coacalco, Méx, 29 de septiembre de 2015.-Autoridades municipales, encabezadas por la licenciada Laura Nallily González García, presidenta municipal, inauguraron la Feria de Coacalco 2015, que se realizará en la explanada municipal del 27 de septiembre al 18 de octubre.

Es así que, con bailes tradicionales de los países de Ecuador, Colombia, Panamá, Perú y México, dentro del Tercer Festival Internacional “La Casa de la Serpiente”, iniciaron las festividades tradicionales de uno de los pueblos fundadores de Coacalco en honor a San Francisco de Asís.

En su mensaje, y acompañada del secretario del Ayuntamiento, síndico, regidores, directores y el padre Jaime Arturo Franco Esparza (vicario de la parroquia de San Francisco de Asís), subrayó que en la feria no habrá venta de alcohol a fin de que sea cien por ciento familiar.

DSC04903Indicó a lo largo de tres semanas, la cabecera municipal se engalanará con eventos musicales y culturales; puestos de antojitos y artesanías; y juegos mecánicos, Asimismo disfrutar de la tradicional feria del atole, donde se podrán degustar más de 100 variedades de atole, que podremos acompañar de un rico tamal.

Cabe mencionar que entre los grupos que se estarán presentando en la explanada municipal están: Sonora Dinamita, el 01 de octubre; Banda Huizache, el 2; Botas Negras, el 3; Carlos Rendón, El 4; Pueblo Nuevo, el 9; Los Locos del Ritmo, el 10; Sonora Santanera, el 11; Orquesta La Típica, el 16; Hjalmar el Mayor, el 17; y Carro Show, el 18. Así como 9 y 10 de octubre será la Feria del Atole (en calle Hidalgo No. 20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.