Inauguraron el parque Lomas de Ixtapaluca

PARQUE LOMAS DE IXTAPALUCA (1)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, a 20 de marzo 2017.-Con la remodelación y recuperación de espacios públicos, antes olvidados, el gobierno municipal que encabeza, Carlos Enríquez Santos, mejora las condiciones y las adecua, para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan realizar actividades recreativas al aire libre y compartir el tiempo en familia.

El edil, Enríquez Santos, inauguró el parque recreativo “Lomas de Ixtapaluca”, ubicado en la colonia Valle Verde, que beneficiará a dos mil 500 habitantes, que podrán disfrutar de aparatos de gimnasio, canchas de usos múltiples, juegos infantiles, palapas, trotapista, reforestación, bancas, botes de basura, luminarias solares y señalización, tiene una superficie de mil 484 metros cuadrados.

“Este proyecto beneficiará directamente a los habitantes de esta colonia que podrán realizar diferentes actividades para su bienestar, el proyecto que me toca dirigir es de más trabajo, para hacer más obras como ésta, además de construir techumbres, Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), casas del adulto mayor, módulos sanitarios, pavimentación de calles, entre otras, para cambiar la imagen de este municipio que tiene mucha historia”, mencionó el presidente municipal.

PARQUE LOMAS DE IXTAPALUCA (2)Asimismo, mencionó, que habrá más proyectos y beneficios para los niños, niñas, jóvenes, adultos, abuelitos, abuelitas, madres solteras, madres adolescentes y todos los que necesiten algún apoyo.

No obstante, invitó a la población a cuidar el parque para que se mantenga en buenas condiciones, además de depositar la basura en su lugar ya que los contenedores tienen las frases de “Basura Orgánica e Inorgánica”.

Para animar este evento, adultos de la tercera edad, presentaron un número artístico de danzón donde mostraron lo que aprenden en la casa del adulto mayor de Valle Verde. El edil los felicitó por el trabajo que realizan.

Esta obra tuvo una inversión de dos millones de pesos, 50 por ciento del gobierno federal y 50 por ciento del gobierno municipal.