Se registró fuerte incendio en bodega de láminas de cartón en Amecameca

IMG-20160330-WA0022Reporte/eje19

Amecameca, Méx, 30 de marzo de 2016.-  Un Incendio de grandes magnitudes se registró  esta madrugada en una bodega de láminas de plástico reciclado que  fue consumida en un 70 % de su superficie, informaron fuentes oficiales.

Cerca de las 4:30 de la mañana se recibió una llamada al C2 informando que se encontraba en llamas   la bodega de láminas de plástico  localizada  a la altura del kilómetro 28 de la carretera México-Cuautla en el libramiento de Amecameca, por lo que se dio parte inmediatamente a los servicios de emergencia.

Al lugar acudió Protección Civil y Bomberos de este municipio los cuales tardaron más de 3 horas en sofocar las fuertes llamas que provocaba la incineración de los plásticos y químicos que se encontraban en el  área.

IMG-20160330-WA0012Las llamas  que alcanzaron hasta 5 metros de altura  consumieron 2 bodegas y una camioneta de 3 toneladas y media.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.

Juan Carlos García Estrada Director de Protección Civil y Bomberos de este municipio, señalo que gracias a la oportuna intervención de los servicios de emergencia y el apoyo de Protección civil de Tlalmanalco, Policía Estatal y del Ejercito Nacional se evitó se consumiera en su totalidad las bodegas que existen en ese lugar, sin que se registraran perdidas humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.