Inician Jornadas Multidisciplinarias y de Servicios en Valle de Chalco

Reporte/eje19
Valle de Chalco, Méx, 11 de febrero de 2020.-A fin de ayudar a la economía familiar el gobierno de Valle de Chalco, que preside el alcalde, Armando García Méndez, inició las Jornadas Multidisciplinarias y de Servicios, para beneficio de los vallechalquenses.

En la colonia Providencia, el director de Gobierno, Celestino Barrera Méndez a nombre del alcalde, Armando García inicio las Jornadas, donde acudió la Unidad Móvil de Salud y personal del ayuntamiento para brindar atención médica, dental, asesoría jurídica y abasto popular, principalmente.

El servidor público informó en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde se van a llevar a cabo las Jornadas Multidisciplinarias y de Servicios en todas las colonias de Valle de Chalco.

Manifestó que en un esfuerzo de la Administración 2019-2021 se llevan a  la comunidad 9 servicios gratuitos o a muy bajo costo. Y como ejemplo, aseguró que fueron brindados gratis el examen de la vista, los masajes, el corte de cabello y mascarillas, así como toma de presión y toma de glucosa y a muy bajo costo otros servicios.

Detalló que en el programa de abasto popular se ofertaron los productos a  menos del 50% de su costo normal; sin embargo, durante la jornada los organizadores remataron las verduras a 1 peso el balanzón.

Así, los vecinos podrán acudir a las Jornadas, cuya ubicación será publicada en la página de Facebook del ayuntamiento de Valle de Chalco, dijo.