Intensa persecución policíaca se registra en Valle de Chalco, menor de edad conducía vehículo a alta velocidad

IMG-20190711-WA0258Reporte/eje19

Valle de Chalco, Méx, 11 de julio de 2019.- Una  intensa persecución policiaca se registró en este municipio, debido a que el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet Chevy viajaba a gran velocidad y se negó  a detenerse, hasta que chocó contra un negocio cerrado, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de Valle de Chalco.

Elementos  de la policía  municipal informaron que esta tarde sobre la la colonia Xico II sección, las unidades se percataron que un vehículo venía circulando en sentido contrario y a exceso de velocidad y corriendo detrás de él va un elemento de la policía ministerial el cual le solicita el apoyo a la unidad.

Por ello, se emprendió la persecución, donde los uniformados solicitaron por  el altoparlante que se detuviera, pero el conductor hizo caso omiso y continuó la huida por dentro de la colonia Xico II para posteriormente incorporarse a la avenida Moctezuma y  la avenida Cuauhtémoc.

IMG-20190711-WA0257

En el lugar,   otra unidad de Seguridad Pública se lo encontró de frente, pero fue esquivado por el conductor. 

Posteriormente rebasa a la unidad una camioneta donde iban a bordo  elementos de la policía de investigación y se le da alcance al vehículo en fuga cuando este se impacta contra un negocio cerrado.

 Y los elementos de seguridad detienen a un hombre,  quien dice llamarse Alberto “N” de 17 años, mismo que  es trasladado a las oficinas del Centro se Justicia de Valle de Chalco para determinar su situación jurídica.

Mientras que algunos elementos más quedaron a la espera de una grúa para poder mover el vehículo y que este dejara de obstruir la vía.