Invitan a disfrutar de la Feria Chalco 2018 del 14 al 29 de julio

IMG_20180706_101845

Reporte/eje19

Chalco, Méx, 6 de julio de 2018.- Como es tradición, en Chalco se celebrará del 14 al  29 de julio la Feria en honor al Santo Patrono Santiago Apóstol, donde el uso de juegos pirotécnicos estará sujeto a las disposiciones de las autoridades, anunció el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández.

En conferencia de medios, el presidente municipal de Chalco, lamentó el  terrible accidente registrado ayer en Tultepec y al respecto del uso de artificios pirotécnicos durante la Feria Chalco 2018 indicó que “seremos muy respetuosos por el bien de  todas y todos los ciudadanos”.

Aunque se estableció que está prohibida la venta de juegos pirotécnicos al público.

IMG_20180706_104212

El alcalde y la  presidenta del Patronato, Verónica Ivette Montoya, acompañados por integrantes del ayuntamiento y organizadores, anunciaron que como ya es tradición la Feria  de Chalco estará libre de alcohol, para la sana convivencia y un ambiente seguro para los asistentes.

Y en esta ocasión se  contará con la participación de “Los Cardenales de Nuevo León”, “DLD”, “Río Roma”, “Río Roma”, “Cumbia Kings”, “Cañaveral”, “La Sonora Santanera”, “María José”, y en la comedia el “J.J”, entre muchos artistas más.

A la vez que se dió a conocer que para la seguridad del evento se contará con la presencia de 110 elementos, pertenecientes a Seguridad Pública, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Protección Civil y Bomberos, principalmente, que  resguardarán la integridad de los asistentes.

Además que en el recinto ferial se contará con 150 stand divididos en cuatro pabellones: Artesanal, Comercial, Snacks y Gastronómico.

Por lo que los organizadores hicieron una atenta invitación a la Feria de Chalco 2018.