Isidro Pastor asegura que “revocación de mi candidatura es un asunto temporal”

Pastor 2I. León/eje19

Toluca, Méx, 19 de abril de 2017.- El ex candidato independiente a la gubernatura del estado de México, Isidro Pastor Medrano, anunció que  mantendrá su huelga de hambre hasta que el IEEM resuelva la revocación de su candidatura, pero puntualizó que  “la resolución del Tribunal Electoral del Estado, mediante la cual me suspende la candidatura es un asunto temporal; lo que pretenden es que no haga campaña”.

En conferencia de medios solicitó al Consejo General del IEEM que “ratifiquen que mi candidatura es legal y legítima, porque entregué un expediente más completo que cualquier aspirante independiente. De igual manera les pido que revisen si los militantes de los partidos son facientes, porque cuando se integraron los padrones electorales, seguramente se inventaron la firmas”.

Aseguró que  “no me voy a mover de aquí hasta que me quiten el impedimento y pueda participar en los debates. Los partidos creen que con esta acción pueden limitar que yo haga campaña hasta el 20 o 25 de mayo, pero se equivocan, porque hay miles de personas haciendo campaña por Isidro Pastor”.

Por último, indicó que tras 18 horas de huelga de hambre, todavía tiene energía para rato y no se moverá de su lugar.