ISSEMyM inicia actualización de datos para pensionados y pensionistas del Valle de México

IMG-20190917-WA0023Reporte/eje19

Toluca,  Méx, 17 de septiembre de 2019.-A partir de este día y hasta el próximo 31 de octubre, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM), llevará a cabo la segunda fase del reempadronamiento para pensionados y pensionistas.

Con esto, ellos podrán acceder al perfil electrónico que les permitirá almacenar, descargar e imprimir su comprobante de pago de manera ágil, cómoda y segura.

La convocatoria se abre para todos los usuarios del Valle de México, quienes podrán actualizar sus datos en las unidades de Atención al Derechohabiente Ecatepec y Naucalpan, así como a las oficinas administrativas ubicadas en los municipios de Nezahualcóyotl, Amecameca, Zumpango y Texcoco. Todas en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

IMG-20190917-WA0021

Respecto a las acciones emprendidas en la materia para el Valle de Toluca, la Institución reporta un avance superior a los 25 mil pensionados y pensionistas registrados en línea, es decir, más de 38 por ciento de un total de 66 mil que ya pueden descargar e imprimir su comprobante de pago a través de la plataforma digital creada exprofeso para alojar y salvaguardar la confidencialidad y uso de su información.

Derivado de esta actualización de datos se ha detectado que además del Estado de México, los pensionados y pensionistas del ISSEMyM residen mayoritariamente en Aguascalientes, Ciudad de México, Michoacán, Morelos e Hidalgo.