Edil de Ixtapaluca anuncia levantar bandera blanca en pavimentación para la colonia Morelos

FOTOS  (1)Reporte/eje19

Ixtapaluca, Méx, 29 de enero de 2016.- Durante la inauguración de las calles Coahuila y Satillo, en la colonia Morelos, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos señaló que en esta colonia, será compromiso de su gobierno, levantar bandera blanca en pavimentaciones.

Pues, dijo, vecinos de esta zona alta del municipio, han dedicado tiempo y esfuerzo para gestionar recursos cuando ha sido necesario acudir a instancias gubernamentales y merecen contar con obras y servicios que eleven su calidad de vida.

De esta manera, los exhortó para que sigan organizados, ya que el gobierno, añadió, continuará trabajando con sentido humano para que habitantes de esta zona cuenten con drenaje y calles pavimentadas.

Agregó, niños y niñas que viven en esta parte alta de Ixtapaluca, también requieren espacios públicos para recrearse con sus familias, por lo que en próximos meses “daremos banderazo de inicio para la construcción de un parque y la plaza cívica”.

FOTOS  (6)Asimismo, iniciaremos la ampliación del centro de salud, el cual fue producto de la lucha organizada de vecinos de la colonia Morelos, comentó el edil.

Habitantes de esta comunidad agradecieron a las autoridades municipales por la pavimentación de estas calles, cuya superficie construida fue de 3 mil 37 metros cuadrados y que contó con una inversión de 3 millones 303 mil pesos.

La obra incluyó la construcción de banquetas, guarniciones, el balizamiento de éstas últimas y el arroyo vehicular. La calle Coahuila fue pavimentada con concreto asfáltico, mientras que en la vialidad Saltillo se utilizó cemento estampado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.